sábado, 25 de abril de 2015

Juventudes Socialistas de España inaugura el Foro Municipal y Autonómico en Candás, Asturias


  • Javier Fernández:"ser de izquierdas es poner en el centro del discurso combatir la desigualdad y luchar por un país mejor"

Juventudes Socialistas de España ha reivindicado en la Apertura de su Foro Municipal y Autonómico que está celebrando en Candás (Asturias) las políticas de izquierdas "las que miran por las personas, frente a los recortes y ataques contra los derechos y las libertades, incluso contra nuestra dignidad, perpetrados por el Partido Popular".

En este acto de apertura han intervenido María Vallina, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Asturias, Nino Torre, Secretario General de JSE y Javier Fernández, Presidente del Principado de Asturias y candidato de la FSA-PSOE a la reelección.

Torre en su intervención ha recordado la "abismal y triste diferencia entre las realidades sociales de Andalucía y Asturias, comunidades donde gobiernan los socialistas y el resto que son gobernadas por la derecha". Además, el líder de la organización política ha animado a las y los jóvenes candidatos a introducir en su "discurso y trabajo el mensaje intergeneracional, porque el mayor drama de nuestra generación es ser la más preparada de la historia y tener que emigrar al extranjero para poder tener presente y futuro". Asimismo, Torre ha concluido reivindicando "el protagonismo de la juventud como fuente de propuestas y motor de cambio en estas elecciones"

Por su parte, Javier Fernández ha comenzado su intervención agradeciendo a las y los militantes de JSE "ser jóvenes y participar en política, el más noble compromiso que puede asumir un ciudadano". En este sentido, el Presidente del Principado de Asturias ha recordado que "si no existe la izquierda y la derecha ¿qué somos?, somos un partido centenario de izquierdas que busca la igualdad radical de partida y ayudas y apoyo a quienes más lo necesitan" a lo que ha añadido que "ser de izquierdas es poner en el centro del discurso combatir la desigualdad y luchar por un país mejor para las siguientes generaciones, y liderar es tener coraje y ponerse delante y tirar". Finalmente el candidato socialista a la reelección ha concluido que "lo que queremos hacer y lo que vamos a lograr es ganar las próximas elecciones para seguir trabajando por las personas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario