lunes, 19 de mayo de 2014

Amparo Marco insta a hacer oír la voz de Castellón en Europa

marco-levante

La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, ha participado hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el acto de la candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, con alcaldes y concejales, en el que se ha presentado el manifiesto La Europa local, la Europa de los ciudadanos. “Castellón debe hacer oír su voz en Europa”, afirma. Marco ha estado acompañada por la portavoz adjunta socialista, Patricia Puerta.


“Los proyectos que deben propiciar el desarrollo de Castellón se deciden ahora en Europa, como el Corredor Mediterráneo, la economía, el empleo, las políticas medioambientales… Cada vez son más las decisiones que se toman en la UE y afectan al futuro de Castellón”, dice. Marco incide en la relevancia de implantar políticas de empleo, así como medidas contra la pobreza y desarrollo de la vivienda social.


Marco cree que “es necesario un proyecto fuerte en Europa para cambiar el curso de la economía, que está causando un gran daño social”. “El austericidio que promueve Merkel, con el beneplácito del Gobierno español, solo ha conseguido generar más pobreza y más desigualdad. Hay que parar esta barbarie con un proyecto de izquierdas que piense en el bienestar de las personas”, añade.


Castellón Conficencial


marco-valenciano-puerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario