miércoles, 18 de mayo de 2011

TOLEDO SE REUNE CON INSTITUT JOVE

Juventudes Socialistas organiza un encuentro con Francisco Toledo y representantes de Institut Jove.

El cabeza de lista del PSPV-PSOE a las Cortes Valencianas por Castellón, Francisco Toledo, se ha reunido hoy con representantes de la asociación juvenil de representación estudiantil de enseñanzas medias, Institut Jove. Un encuentro organizado por JSPV para hablar sobre la Educación pública valenciana.

Han intervenido Fernando Diaz, Secretario General Nacional de JSPV en toda la Comunidad Valenciana, Javier Ares, Secretario de Política Educativa y Universidades y coordinador de Institut Jove, Raúl López, Secretario General Local de JSPV y Francisco Toledo, ex-rector de la UJI y cabeza de lista del PSPV-PSOE.

Francisco Toledo, ha remarcado la importancia de fomentar la educación pública para conseguir ser una comunidad líder, además ha comentado que “Debemos conseguir que los jóvenes estén con la política, que cambien lo que no les gusta. No podemos olvidarnos que invertir en Educación cuesta mucho, pero no invertir cuesta más, sin duda la educación es una apuesta de futuro para nuestra comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario