viernes, 26 de noviembre de 2010

JJSS Reparte lacitos morados y dípticos por el centro y la UJI para luchar contra la violencia de género

“Vamos a acabar con la violencia de género entre los jóvenes”, con este lema Jueventudes Socialistas de España quiere luchar un año más el día 25 de Noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, centrándose sobretodo en los jóvenes.

Desde Juventudes Socialistas Castellón Ciudad también nos hemos sumado para prevenir este gran problema social desde las edades más tempranas. Con frases tan impactantes pero a la vez de uso cotidiano como “Si te controla el móvil, si te dice lo que tienes que ponerte, si te dice con quien tienes que ir”, ayuda a concienciar a mujeres jóvenes y adolescentes que sufren violencia verbal o un control excesivo a entender que eso ya son signos de malos tratos; concluyendo con un “No te dejes” rotundo.


Por ello durante el día contra la violencia de genero hemos repartido dípticos de la campaña, así como lazos morados entre la gente de Castellón. El reparto se ha realizado durante la mañana por el centro y durante la tarde en la Universitat jaume I


En palabras de Dulce Pan, Secretaria de Igualdad “Creemos fundamental que la gente entienda que la violencia de genero sigue siendo un problema actual que debemos erradicar. Por eso hemos querido colaborar en esta campaña aportando nuestro granito de arena.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario