martes, 16 de marzo de 2010

Juventudes Socialistas organiza actos festivos y reivindicativos durante las fiestas

paella_magdalena_juventudes.jpgJuventudes Socialistas de Castellón Ciudad durante las fiestas de la Magdalena, preparó una serie de actividades festivas para todos los afiliados y simpatizantes.


Como todos los años, los jóvenes socialistas, subieron la romería de la Magdalena, acompañando a la comitiva y reivindicando  que hay otra manera de ser, otra manera de gobernar.


Además, como viene siendo habitual, participaron en las paellas de las collas para fomentar las relaciones entre afiliados, degustando de una paella entre compañeros y del ambiente festivo de las fiestas.


 Por último, realizaron una quedada LGTB en el mesón del vino, para fomentar las relaciones y defender los derechos de todos los colectivos, dando igual cual sea su orientación sexual.


Además, durante las fiestas, los jóvenes socialistas comenzaron una campaña bajo el lema "dile al ayuntamiento que los jóvenes también contamos" Campaña en la que se repartieron más de 3.000 pegatinas entre la gente y que tuvo una gran acogida. En palabras de Javier Ares Armero, Secretario General "La campaña ha funcionado muy bien ya que son temas que realmente afectan mucho a los jóvenes, a dia de hoy, el consistorio ha demostrado un abandono total por parte de los jóvenes abandonando las políticas de juventud."


meson_vino_magdalena_juventudes.jpg reparto_meson_vino_pegatinas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario