lunes, 8 de marzo de 2010

JJSS DENUNCIA LA AUSENCIA DE POLÍTICAS DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON

busnocturno.jpgJJSS de Castellón Ciudad, ha presentado hoy una campaña bajo el título “dile al ayuntamiento que los jóvenes también contamos” destinada a denunciar el olvido por parte de la administración local de los jóvenes castellonenses y sus necesidades




La campaña consiste en tres modelos de carteles y pegatinas iniciales de cara a las fiestas de la Magdalena, en éstos se puede leer “Queremos Bus nocturno”, “queremos más opciones de ocio en Castellón”y “queremos una Magdalena también para los jóvenes”. Los jóvenes socialistas, pretenden realizar una pegada de carteles por la ciudad y repartir alrededor de 3.000 pegatinas durante las fiestas de la magdalena, con la intención de llegar a los  jóvenes. Esta es la primera fase de la campaña, donde aprovechando las fiestas, JJSS expone los temas relacionados con el ocio. En una segunda fase, pretenden reivindicar temas mas sociales.




JJSS, defiende que se cree un autobús nocturno para evitar coger el coche al salir de fiesta evitando accidentes a causa del alcohol, ademas consideran que así se podrían desplazar las zonas de ocio a las afueras de la ciudad y así no molestar a los vecinos, este bus nocturno, según su reivindicación, contaría con una frecuencia cada media hora y estaría disponible todos los jueves y fines de semana de las 23h. a las 6 de la mañana. Además, exigen más opciones de ocio alternativo con zonas destinadas e instalaciones modernas. Por último, piden que las fiestas de la Magdalena cuenten con una zona habilitada para continuar la fiesta por las noches sin molestar a los vecinos especialmente entre semana, que existan buses nocturnos especiales y que haya una menor restricción horaria.




Según Javier Ares Armero, Secretario General de JJSS Castellón, “queremos que el ayuntamiento de Castellón se de cuenta de que los jóvenes, como indica nuestro lema, también contamos. Es lamentable el olvido sistemático por parte del consultorio hacia los jóvenes. A día de hoy todavía no contamos con autobús nocturno que permitiría desplazar las zonas de fiesta fuera de la ciudad evitando problemas con las Z.A.S. Necesitamos alternativas de Ocio en Castellón, no queremos seguir siendo la ciudad que más botellón realiza, pero esto pasa por que el ayuntamiento ofrezca alternativas a los jóvenes.”




Pincha sobre las imágenes para verlas en grande. Puedes ver aquí un árticulo de opinión de Ximo Gonzalez del PSPV-PSOE que habla sobre la campaña.


ocio.jpg magdalena.jpg

3 comentarios:

  1. [...] durante las fiestas, los jóvenes socialistas comenzaron una campaña bajo el lema “dile al ayuntamiento que los jóvenes también contamos” Campaña en la que se repartieron más de 3.000 pegatinas entre la gente y que tuvo una gran [...]

    ResponderEliminar
  2. Panda de mafiosos, pensais que aceis las cosas bien. ojo con ellos engañan!

    ResponderEliminar
  3. Joer, qué pesados sois todos. No me paso por juventudes ya porque estoy harta de estas divisiones.

    Y me parece que así seguirán las cosas. Trabajad todos juntos que nadie es perfecto y todos hacen falta.

    (madre mía quién nos vea de fuera...)

    ResponderEliminar