jueves, 18 de marzo de 2010

CASTELLÓ CIUTAT CUMPLE 80 AÑOS Y ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA

car_exposicion_100_anos_jse_juventudes_socialistas.jpgCastelló Ciutat lleva un tiempo gestionando la exposición sobre la historia de Juventudes Socialistas bajo el título "100 años protagonistas del cambio" como conmemoración de los 80 años de Juventudes Socialistas de Castellón Ciudad. La exposición cuenta con una serie de paneles, en los cuales hace un recorrido por las etapas de JSE, desde 1906 cuando, Tomas Meabe, fundó las Juventudes Socialistas de España, hasta que la asociación cumplió los 100 años de existencia en el 2006.




La exposición estará disponible desde el 14 de Marzo al 18 de abril en la Casa del Pueblo del PSPV-PSOE de Castellón (Calle Carcaixent 31). Puedes acceder a ver la exposición a partir de las 17:00 de la tarde. En ésta además puedes encontrar dípticos con la historia de JSE. Además JSPV-Castelló Ciutat ha preparado también un fondo de pantalla para el ordenador  de forma conmemorativa por el 80 aniversario de Juventudes de Castellón Ciudad




La INAUGURACIÓN se realizará el Lunes 22 de Marzo a las 19:00 en la Casa del Pueblo (Calle Carcaixent 31) y contara con la intervención de:




Javier Ares Armero, Secretario General JSPV-Castelló Ciutat
Samuel Falomir, Secretario General JSPV Provincia de Castelló
Santiago Vañó, Secretario de Organización JSPV
Juan María Calles, Portavoz del Grupo Municipal Socialista


JSPV espera tu participación en esta inauguración, de una exposición que recorre la historia de los jóvenes que lucharon y reivindicaron el socialismo durante más de 100 años para conmemorar los 80 años en los que jóvenes han defendido el ideal socialista en Castellón de la Plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario