lunes, 15 de febrero de 2010

Éxito en las Jornadas de Salud Sexual

reparto_condones_tascas_web.jpgJJSS de Castellón Ciudad, se movilizan en el día Internacional de la Salud Sexual y organizan unas jornadas contra embarazos no deseados repartiendo preservativos en Institutos, la Universidad y las zonas de ocio.




Juventudes Socialistas de Castellón Ciudad ha repartido más de 5.000 envases de "Precoitol", una cajetilla al estilo de un medicamento, que incluye dos preservativos y un folleto explicativo con el lema “0 embarazos no deseados = 0 abortos”, Este reparto forma parte de la campaña informativa para jóvenes y adolescentes que tiene como objetivo evitar los embarazos no deseados. Los repartos se han realizado en la Universitat Jaume I, en las zonas céntricas de ocio nocturno como las tascas y en diversos Institutos de Castellón.




Este reparto se engloba dentro de una campaña que han realizado durante el Jueves 11 y Viernes 12 de Febrero con el título “Jornadas de Salud Sexual” Durante estas jornadas, también se ha realizado una tertulia café sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo, contando como ponente con David Sanchez Salas, Secretario de Igualdad de JSPV-Castelló .




Según Javier Ares Armero, Secretario General de JJSS Castellón, “queremos que los jóvenes conozcan que la nueva ley sobre el aborto centra sus objetivos principales en ayudar a familias e instituciones en la mejora de la educación y salud sexual de los jóvenes de hoy, la prevención de los embarazos no deseados y, por ende, el objetivo de acabar con los abortos. Sin duda en Castellón Ciudad, hoy por hoy falta mucha educación sexual que evitaría embarazos no deseados, así que con esta campaña pretendemos denunciar la dejadez del Ayuntamiento y la Generalitat del Partido Popular al respecto, así como concienciar a los jóvenes de la importancia del uso del preservativo”


 Dar las gracias a todas las personas que han participado, gracias a ellas, las jornadas han sido un éxito. Puedes ver imágenes de las jornadas AQUÍ


reparto_condones_uji_web.jpg reparto_condones_uji_instituto_web.jpg david_sanchez_salas.jpg reparto_condones_tascas_web2.jpg

1 comentario:

  1. Un placer formar parte de ese proyecto y ayudar para que la vida de las personas mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar