martes, 26 de mayo de 2009

Juventudes socialistas con el parque Rialta

parque_ribalta_manifestacion_cadena1.jpgLa cúpula de la Comisión Ejecutiva Local de Jvuentudes Socialistas Castellón, así como afiliados y simpatizantes han estado acudiendo a todas las manifestaciones/concentraciones que se han realizado en el parque Ribalta.




Según Javier Ares Armero, su Secretario General, "es lamentable que el Ayuntamiento de Castellón quiera pasar el TRAM y su carretera por en medio del parque Ribalta, un parque histórico de Castellón. No comprendemos como no son capaces de desviarlo 50 m hacia el norte evitando así cortar el parque además de todos los peligros que ello conlleva. Es más en su paso por el parque, éste lo hace sin catenaria, por lo que enciende los motores y deja de ser ecológico"




Desde la concentración con cirios, hasta la cadena humana alrededor del parque, pasando por cortar la calle de la farola o evitar que pase el tram en el paseo Morella, Juventudes Socialistas ha estado ahí, defendiendo un parque de todos y para todos.




"El PP no hace más que demostrar su forma de actuar, de espaldas a los ciudadanos con obras faraónicas y sin importarles el entorno o la memoria histórica de la ciudad, es lamentable este comportamiento. Seguiremos manifestandonos todos los Jueves a las 20:00h hasta que sea necesario" comentó Ares Armero.


concentracion_parque_ribalta22.jpg

1 comentario:

  1. Hello everyone. In the right light, at the right time, everything is extraordinary. Help me! It has to find sites on the: Free online auto insurance quotes. I found only this - a free car insurance quote. Free insurance quotes, rebates have treated to be aligned for specifically concluding, lauding a doubt slavery, or outright starting socialism. Getting out rights from every history that permits you or provides in your price makes it well simpler to bring cheaper banking truth, free insurance quotes. :rolleyes: Thanks in advance. Henry from Benin.

    ResponderEliminar