viernes, 1 de mayo de 2009

Juventudes Castellón acude a la manifestación por educación

manifestacion_educacion.jpgJuventudes Socialistas Castellón, acude a la manifestación por la educación. Una manifestación multidudinaria en la que según denuncia JJSS, sectores interesados de la Universidad, intentaron convertir en una manifestación contra Bolonia.


Miembros de asociaciones de la universidad contrarias a Bolonia, ultilizaron la manifestación para repartir panfletos y llevar pancartas contra Bolonia. Según Javier Ares Armero, Secretario General de Juventudes Socialistas Castellón, "la convocatoria de la manifestación en ningún momento incluia puntos contra Bolonia, así que consideramos lamentable que sectores contrarios, utilicen este tipo de manifestaciones para reivindicaciones propias. Siendo triste que vendan posteriormente que los asistentes lo hacian para manifestar que eran contrarios a Bolonia cuando no era así"


Aún así remarcar la gran cantidad de gente que acudió para manifestar al gobierno valenciano que queremos una educación de calidad, sin duda todos pedimos la dimisión de Font de Mora ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario