miércoles, 25 de marzo de 2009

Juventudes fomenta la relación entre afiliados en Magdalena

paella_juventudes2009.jpgJuventudes Socialistas Castellón organizó durante las fiestas de la Magdalena una serie de actividades de Ocio para disfrutar de las fiestas entre sus afiliados y simpatizantes.


En la romería de la Magdalena, Joves Socialistes de Castelló, subió conjuntamente con el grupo LGTB el camino entre Castellón y la ermita de la Magdalena. Los compañeros de  Juventudes suben con el grupo LGTB para reivindicar los derechos de los Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales.


Otra actividad fue la típica Paella de Juventudes que se realiza el día de las Paellas en el Parque Ribalta. Este año se felicitó de forma especial a los cocineros que hicieron dos Paellas para una treintena de jóvenes y que salieron muy muy buenas. Un éxito ya que este año han participado muchas personas  que pasaron una tarde divertida entre compañeros de Castelló y otras agrupaciones de la provincia a las que damos las gracias por acudir.


Además durante la semana, varios afiliados acudieron a las bodeguillas que los medios de comunicación organizan. Por último, los jóvenes quedaron en el mesón del vino para posteriormente ir de cena y de fiesta por la ciudad de Castellón. Sin duda una serie de actividades de ocio enfocadas a conocerse más los afiliados y a estrechar los lazos entre éstos de la mejor forma posible: de fiesta por Castellón.


romerioa_2009_lgtb.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario