lunes, 23 de febrero de 2009

El Secretario de Organización de Castelló, asume las funciones de organización nacionales

comite_gary.jpgEn el último comité de Joves Socialistes del Pais Valencià (JSPV), convocó para el próximo 25 de Abril un Congreso Extraordinario para elegir una nueva dirección nacional.


Debido a la situación actual, el comité eligió por unanimidad la creación de una mesa o comisión de redacción para preparar el próximo congreso extraordinario, la cual asumirá las funciones de la dirección de JSPV hasta que pase este.


Juventudes Socialistas Castellón no podemos más que dar la enhorabuena a nuestro Secretario de Organización, Gary Marquez que asume las funciones de Organización de JSPV y sentirnos orgullosos de que sea uno de nuestros compañeros en quien se ha depositado la confianza de un puesto de tanta responsabilidad durante estos dificiles meses de transición.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es un logro para la agrupacion! Seguir trabajando asi :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, no, para felicidad la vuestra que escribís y no sabéis ni lo que habéis escrito. Jajajaja...... Gary en funcines de que, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Des d'Onda no puc dir més que FELICITATS a l'agrupació de Castelló i en especial a Gary.

    Un abraç

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los rojos de castellón! ME alegro que vuestro secre sea el secretario.

    Porcierto pep... mucha envidia es lo que reluce en tus palabras jajajaja. La mesa asume las competencias juno con la anterior ejecutiva, anda informate.

    ResponderEliminar