sábado, 3 de enero de 2009

Red Party 4.0 y foro de debate sobre el canon digital

redparty40.jpgComo todos los años, Juventudes Socialistas organizó las Jornadas Informáticas Red Party 4.0


En esta cuarta edición, los jóvenes socialistas, además de disfrutar de cuatro días de partidas en red, torneos y convivencia entre los asistentes, realizaron talleres de montaje de ordenadores.


Además se realizó un Foro de debate sobre el canon digital, asistiendo como ponente Javier Muñoz, coordinador de Nuevas Tecnologías y como moderador Pablo Navarro, coordinador de la Red Party. Como conclusiones de dicho debate cabe destacar: La SGAE, como entidad que está gestionando el dinero recaudado por el canon digital, debería ser una entidad pública ya que no existe la suficiente transparencia de como es el reparto entre sus socios, ni que autores son socios o no. Además Juventudes Socialistas Castellón como ya manifestó con una nota de prensa, se opone al canon digital por los motivos que puedes consultar AQUÍ.


La coordinadora de Actos, Nuria Bort Mora, expresó su satisfacción por el éxito de la cuarta edición ya que además de la participación, los asistentes (que durmieron allí durante los cuatro dias) se fueron muy contentos y con ganas de que no acabasen las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario