lunes, 29 de septiembre de 2008

JSPV participa en el congreso nacional de PSPV

Jorge Alarte salió elegido como secretario general del PSPV-PSOE en el XI Congreso Nacional del pasado fin de semana. Juventudes Socialistas Castellón está de enhorabuena ya que su vice-secretaria general, Clara Tirado, es desde el congreso nacional, la Secretaria de Asuntos Sociales y ONG's del PSPV-PSOE.


El PSPV-PSOE realizó el pasado Fin de semana un congreso nacional para elegir nuevo Secretario General y la nueva Comisión Ejecutiva Nacional.


Juventudes Socialistas Castellón contaba con dos delegados, Clara Tirado e Iván Bono. Además, la agrupación local, colaboró en la Organización con tres voluntarios, Omar Braina, Jose Luis Lopez y Richard Merhi, además de invitados como Javier Ares Armero, Gabriel Marquez y Mayte Gamir, etre otros, que vivieron el fin de semana de forma muy intensa.


Jorge Alarte salió elegido como nuevo Secretario General, contra Ximo Puig por una acortada diferencia. En la nueva comisión Ejecutiva Nacional, Clara Tirado, la vice-secretaria general de Juventudes Socialistas Castellón, entró en la ejecutiva como Secretaria de Asuntos Sociales y ONG's. Dar las gracias a los compañeros que participaron en la organización por su esfuerzo, así como a los delegados por el intenso trabajo realizado y a el resto de copañeros de la agrupación que participaron en un momento histórico del PSPV-PSOE, en lo que fue un gran fin de semana muy intenso. Es hora de trabajar desde el cambio para ganar la Gerenalitat.




Compañeros de Castellón con el nuevo Secretario General Jorge Alarte
Clara Tirado Junto a Carlos Fernandez que también entró en la Ejecutiva Nacional y su marido, Alexis Barrio

Puedes ver la galería de fotos completa [AQUÍ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario