miércoles, 10 de septiembre de 2008

JSPV consigue dos delegados al congreso nacional del PSPV

comite elxeEl centro de congresos de Elxe acogió el Comité de Joves Socialistes para elegir los delegados de Juventudes al congreso Nacional del PSPV-PSOE. En dicho comité, se presentaron dos listas, una encabezada por Salva Costa que obtuvo el 70 % de los votos y otra encabezada por Carlos Fernandez y Clara Tirado, vicesecretaria general de Juventudes Castellón que obtuvo un 30% de los votos.


Así púes la agrupación de Castellón obtuvo dos delegados, Clara Tirado e Iván Bono que acudirán al Congreso Nacional del PSPV-PSOE. Dichos delegados se han comprometido a "trabajar lo máximo posible para que salga el mejor candidato y que el socialismo del pais valencià sea referente y vuelva a ilusionar a los ciudadanos gracias al cambio"


Según Javier Ares Armero, secretario general de la agrupación, "debemos sentirnos orgullosos por tener dos delegados, ya que es el máximo número que tienen agrupaciones locales e incluso comarcales. Es momento de que el partido cambie, que el partido se más cercano, abierto y participativo, necesitamos un cambio profundo para devolver la ilusión y la confianza en los socialistas valencianos"


Además la agrupación local a mantenido reuniones con los afiliados para preparar unas enmiendas a la ponencia marco del XI Congreso del PSPV-PSOE que puedes descargarte aquí [ENMIENDAS JSPV-Castelló XI Congreso PSPV-PSOE]





No hay comentarios:

Publicar un comentario