jueves, 3 de julio de 2008

JSPV-Castelló en el orgullo LGTB y festa de la Rosa

Juventudes Socialistas Castellón, participó en la manifestación del Orgullo LGTB de Valencia, los jóvenes socialistas, estuvieron en el autobús de JSPV de la manifestación del orgullo, donde disfrutaron junto a sus compañeros, de una manifestación, muy muy festiva y divertida. JSPV-Castelló defiende que los homosexuales, tengan los mismos derechos e igualdad de oportunidades en el País Valencià.


Ese mismo día se realizó la fiesta de la rosa por la mañana en el parque del oeste. Los jóvenes de Castellón disfrutaron de un día completo, con actuaciones stands de las comarcas, paella monumental, globo aeroestático, etc. Estuvieron en el mitin que dieron, José Blanco, Secretario de Organización del PSOE, la vicepresidenta del gobierno, Mariateresa Fernandes de La Vega y Joan Lerma, SG del PSPV. El PSPV-PSOE, cumplia ese día 30 años de su formación.


El colofón para un día completo, fue la fiesta que organizó JSPV-Valencia en su sede de pelayo, donde los jóvenes disfrutaron toda la noche de un ambiente muy agradable entre sus compañeros. Puedes ver un vídeo del día del orgullo [AQUÍ]


2 comentarios:

  1. Es la manifestación del orgullo LGTB, el término Gay hace referencia a la sexualidad entre hombres y esta manifestación, en especial la de esta año que era por la visibilidad lésbica, incluye al resto de colectivos discriminados por su identidad sexual (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Somewhere I have seen ... And if on that very much.

    ResponderEliminar