viernes, 30 de mayo de 2008

CAMPUS JOVE arrasa en las eleciones de la Universidad

victoria campus joveCampus Jove, la única asociación progresista de la Universita Jaume I, arrasó en las elecciones al claustro.


Campus Jove lleva tres legislaturas en el consell d'estudiants de la UJI. Tras presentarse a las elecciones "con el trabajo bien hecho, el programa electoral anterior cumplido y habiendo representado a los estudiantes de forma muy activa durante la legislatura anterior", han sacado unos resultados espectaculares. Los mejores de su historia.


De los 27 claustrales presentados, han sacado los 27 con una diferencia de más de 3.000 votos con la segunda asociación, alternativa (asociación de derechas de la universidad). Así pues, Nastra Ares, presidenta y cabeza de lista, será la nueva portavoz del Consell de l'Estudiantat de la Jaume I, siendo la alumna más votada en la história de la Universidad.


Desde Juventudes Socialistas dar la enhorabuena a Campus Jove, por la magnifica campaña electoral que han realizado y a todos los estudiantes por depositar la confianza de nuevo en esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario