martes, 11 de marzo de 2008

ZAPATERO gana las elecciones, GRACIAS

El partido socialista gana las elecciones generales del 2008. Zapatero tiene cuatro años más para seguir con sus políticas sociales. Finalmente ha ganado la mirada positiva, los electores se han dado cuenta que no es lo mismo y que el talante frente a la crispación es una manera positiva de hacer política.


Dar las gracias a todos los electores y dar las gracias especialmente a los 30 interventores y apoderados de juventudes que estuvieron en los colegios electorales durante la jornada electoral. Una jornada electoral donde más de uno de los afiliados de juventudes tuvieron problemas con el poco talante de los interventores del pp y su poco interés por seguir la ley.


Una gran victoria en Cataluña y en el país vasco, dando a entender que para los vascos la política terrorista del gobierno no ha sido la que nos ha hecho querer entender de forma demagogica el partido popular. En el país valencià el pp ha sacado más votos que el PSOE, incluyendo Castellón, otro motivo por el que la izquierda y juventudes Socialistas debemos seguir trabajando para dar a conocer las ideas socialistas y conseguir que los ciudadanos depositen confíen en la izquierda valenciana.



A TODOS, GRACIAS
LA MIRADA POSITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario