jueves, 6 de marzo de 2008

Juventudes Socialistas hace quedadas en Magdalena para hacer campaña electoral

Durante las fiestas de la Magdalena Juventudes Socialistas Castellón (JSPV Castelló) organizó como todos los años una serie de quedadas para sus afiliados. Además este año es campaña electoral y también realizó actos para que Zapatero vuelva a ser el presidente.


Algunos afiliados subieron juntos la romería de la Magdalena, un día que acabó con mal tiempo pero que no consiguió que se desanimaran en la tradicional romería.


El Martes de Magdalena, juventudes organizó una paella en el concurso de paellas de las collas, paella a la que acudieron más de una veintena de jóvenes (por lo que hicieron dos) y en la que disfrutaron de un día de lo más entretenido. Como todos los años el alcalde de Castellón pasó a saludar a todas las paellas, menos a la de Juventudes Castellón, al parecer ser socialista para el alcalde significa ser "ciudadanos de segunda". Un éxito en la tradicional paella de Juventudes.


Durante la semana, diversos afiliados acudieron a las "bodeguillas" donde estuvieron charlando con Zerolo. Un referente político para la comunidad homosexual.


Durante la semana por las noches de fiesta, los jóvenes hicieron campaña repartiendo merchandising del psoe y pidiendo el voto para Zapatero. La sorpresa de los jóvenes es que muchos se acercaban al ver el lema "Motivos para creer" y mostrando su apoyo a la candidatura de Zapatero, sin duda es un líder que moviliza a los jóvenes.



SI QUIERES VER LAS FOTOS DE LA FIESTA PINCHA [AQUÍ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario