jueves, 6 de marzo de 2008

JUVENTUDES intenta movilizar el voto de la izquierda con un corto protesta

CORTO JSCSJuventudes Socialistas Castellón ha realizado, con la colaboración de afiliados y simpatizantes, un vídeo para la campaña electoral de las generales.


Los jóvenes socialistas han realizado un vídeo en el que una joven tiene una pesadilla en la que el Partido Popular gana las elecciones generales. Juventudes Castellón con dicho corto, critica la política del PP abordando temas como las becas, la educación, construcción desmesurada, la represión del estado, las guerras, el papel de la iglesia, la contaminación y el cambio climático, la ley de dependencia, la aceptación de la homosexualidad en la sociedad, la memoria histórica, la igualdad en las empresas, la inmigración. “Pretendemos enfocar de una forma simpática los valores y logros que Zapatero a conseguido en estos cuatro años y que se perderían si el PP ganase las elecciones” expresó Javier Ares Armero, Secretario de Organización de Juventudes Socialistas.


Según Ares Armero, “El video pretende movilizar el voto, especialmente entre la izquierda. Es importante no quedarse en casa y acudir a votar, una gran abstención podría dar la victoría al PP. Rajoy intenta que la izquierda no se movilice, dando un discurso populista para que, especialmente los jóvenes, piensen que todos los políticos son iguales, este corto demuestra que no es lo mismo”





3 comentarios:

  1. Hola soc de la juventut socialista de valencia y he vist el video i me ha agradat molt, ya vos pasare yo algo. dew un fort abraç socialista

    ResponderEliminar
  2. Os quería recomendar un video que os partireis de risa ;)

    http://www.zappinternet.com/video/kibTmaLdeR/Mariano-Rajoy-y-sus-Pitufos

    (lo siento, no os doy mi email porque aunque me caeis bien, no quiero que me envieis propaganda ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora resultará que el gobierno socialista no reprime a los movimientos sociales, no?
    Venga, un ejemplo reciente:

    http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=29149

    ResponderEliminar