viernes, 25 de mayo de 2007

Juventudes Socialistas rueda cortos de denuncia de la gestión del PP

calles y zapatero


Juventudes Socialistas de Castellón ha rodado una serie de cortos-protesta sobre problemas que afectan a los jóvenes, mostrando así su apoyo al candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE, Juan Maria Calles. Los jóvenes socialistas de la ciudad presentaron durante esta semana una serie de vídeos tematizados sobre el transporte público, el carril bici y la vivienda. La organización pretende movilizar a la juventud, gran parte de la cual se engloba en ese porcentaje de 15.000 indecisos que pueden dar un vuelco a las elecciones el próximo domingo. Se trata de «conseguir un cambio en la alcaldía de Castellón», dice JJSS. Todos los vídeos se pueden consultar en la web www.juventudescastellon.org .


El secretario general de la organizacion juvenil, Iván Bono, explicó que «elegimos estos tres temas porque creemos que son problemas que sufren los jóvenes día a día en su trabajo, en sus estudios y a la hora de emanciparse» .

Por su parte, Javier Ares Armero, secretario de Organización, afirmó que los jovenes desean el cambio en la alcaldi a y que están «hartos» de que el gobierno del PP no solucione sus problemas. «El PP lleva años sin solucionar los problemas de transporte urbano, el PP no ha realizado un carril bici real en la ciudad, que conecte la Universidad con el centro, el PP en todos estos años no ha conseguido que los jóvenes puedan pagarse una vivienda en Castellón» .

El programa electoral de Juan Maria Calles está plagado de medidas que tratan de hacerse con la confianza del voto joven, entre ellas la construcción de viviendas de protección oficial, tanto en régimen de compra como de alquiler; la instauración de una red de centros socioeducativos para llevar la cultura a los barrios y a las zonas periféricas; y la creación de nuevas facultades en la UJI, en especial la de Ciencias de la Salud, para que los futuros profesionales de la Medicina y de la Enfermería puedan cursar sus estudios en el campus castellonense, sin tener que abandonar la educación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario