jueves, 11 de enero de 2007

JOVENTUTS entrega mas de 200 regalos en navidad a los mas desfavorecidos

cartel reyes


La asociación juvenil de Juventuts Socialistas de Castelló puso ayer la sonrisa a más de doscientos niños de la Asociación Gitana de Castellón dentro de la campaña de actividades navideñas de la organización. El acto, que se realizó en la sede de la Asociación de vecinos San José Obrero ‘Cremor’ contó con el reparto de más de 200 regalos.pajes

El secretario de Organización, Javier Ares, ha calificado el acto “como un éxito, ya que se consiguió lo que se quería, que los niños durante una tarde se lo pasaran en grande y que los que menos tienen puedan dsifrutar de un regalo estas navidades”. La jornada comenzó a las 17.00 horas con la actuación de un grupo de títeres patrocinado por la CAM, que contó con la interacción y el entusiasmo de todos los presentes, tanto niños como padres, y que finalizó con una ovación a los tres actores que realizaron el espectáculo.


Seguidamente aparecieron en el local los tres pajes reales, encarnados por tres militantes de Joventuts, que provocaron a su llegada los aplausos y gritos de los más pequeños. Los pajes repartieron cientos de caramelos, globos, gorras, confeti. Y acto seguido, ante el alboroto de los niños, los tres representantes de los Reyes Magos se pusieron manos a la obra para hacer llegar a todos los niños su regalo.
Unos regalos que fueron recogidos durante las dos semanas anteriores de militantes y simpatizantes de Juventudes Socialistas Castellón, con la colaboración de las empresas Todojuguete, Toys’R’us, El Corte Inglés y Carrefour.
Por último, el acto finalizó con una merendola a lo grande gracias a la colaboración de la panificadora castellonense Panhevi. Dar las gracias a Sergio ya que sin su esfuerzo, este acto no habría sido posible. Puedes ver la galeria de fotos[AQUÍ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario