domingo, 28 de mayo de 2006

Paella de juventudes en magdalena y quedada en el mesón

asamblea local JSCS


Como ya va siendo habitual, Juventudes Socialistas, participamos activamente en las fiestas y los actos populares de la Magdalena, como por ejemplo el día de las paellas, Juventudes elavoró una paella para todos los que se dejaron caer por allí. La verdad es que era una paella para todos los gustos, medio cruda por arriba y medio “socarrá” por debajo, pero lo que realmente cuenta es la participación en la fiesta y la interrelación con otras collas.asamblea local JSCS

Otra tarde celebramos la tradicional quedada en el Meson del Vino, donde se degustaron unas cuantas botellas del susodicho con sus correspodientes platos variados (de cacahuetes y tramusos).

A la hora de la cena (pues todavía estábamos allí), escogimos un sitio para comer y continuó la fiesta, tras la cena y una demostración de gargantas, la integración en la noche Magdalenera fué total.

Para Juventudes de Castellón este tipo de actividades son tan importantes como los actos que podamos realizar, ya que en esto días la gente se relaja y disfruta de los mismos e intercambia impresiones de una forma más distendida, y también vemos a compañeros que sólo aparecen en este tipo de actos (!pillines!!).

Puedes ver la galeria de fotos de Magdalena


[AQUÍ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario