domingo, 28 de mayo de 2006

Congrso Federal JSE - 100 años de JSE

asamblea local JSCS


Los pasados días 7, 8 y 9 de Abril 2006 se celebró en Bilbao el Congreso Federal Extraordinario para celebrar los 100 años de nuestra organización. Castellón contó con un delegado, nuestro Secretario General Ivan Bono y con una observadora, nuestra compañera Nastra Ares, que estaban integrados en la delegación del País Valencià. Nuestros compañeros participaron activamete en las diversas actividades programadas para el fin de semana, trayendo consigo gratas experiencias y buenos informes. El Congreso discurrió en un ambiente inmejorable de cordialidad y fraternidad, no era para menos, ya que se celebraba el 1er centenario de Juventudes Socialistas de España, cuando las fundó Tomás Meabe precisamente en Bilbao en 1906. Acudierón asistentes destacados como:

Giacomo Filibeck, Presidente de ECOSY. Ekain Rico, Secretario General de JSE-Egaz. Patxi Lopez, Secretatio General del PSE-PSOE. Actuación del Coro Peña Labra de la UGT con canciones de Libertad.

El sabado 8

Elena Valenciano, Eurodiputada del PES. Alfonso Guerra, Presidente de la Fundación Pablo Iglesias. Yvonne O´Callaghan, Secretaria General de la IUSY. Conferencia de ex-Secretarios Generales de JSE. 100 años de protagonismo del cambio. (entre ellos asistió Carrillo)

El domingo 9

Candido Mendez, Secretario General de UGT. Jose Blanco, Sº de Organización del PSOE. Herick M. Campos, Secertario General de JSE.

Tras soportar la intensidad del fin de semana nos volvimos a Castellón satisfechos de pertenecer a una organización como esta y esperando ver cumplir su 200 cumpeaños.

Puedes ver las fotos del evento


[AQUÍ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario