lunes, 5 de diciembre de 2005

Jovenes Socialistas acuden al homenaje del militante mas mayor del PSOE

viciano_web


Joventuts Castelló, asistió a un homenaje al militante que más años lleva siendo militante del Partido Socialista Obrero Español de toda España, siendo de Castellón. José Viciano Viciano. Viciano, con 96 años de edad, por motivos de salud no pudo asisitir al acto, donde se hizo un recorrido por su vida, iniciandose cuando en la época de la II República se hizo militante de Juventudes Socialistas, lo que le acarreó muchas dificultades durante el Franquismo.Luchó en la batalla de Teruel y tras la guerra fue encarcelado por haber pertenecido a Juventudes Socialistas. En el acto además de conocer su vida, se homenajeó a todas las personas que siguen con nosotros y tanto lucharon por sus ideales y sufrieron grandes represiones por estos.

Desde Juventudes Socialistas Castellón nos sentimos orgullosos de estas personas y nosotros tomamos su relevo; seguimos luchando por los mismo ideales que un día fueron aplastados por un dictador cruel. A todos ellos un gran abrazo

1 comentario:

  1. Hola! quería solamente hacer incapié en la manifestación del pasado 2/3/11 en el Ayuntamiento para reclamar la falta de trabajo y formación.
    Si bien estoy muy de acuerdo con la manifestación, no lo estoy tanto con las maneras de reclamar, me parece que se puede uno expresar de manera mejor para a la vez, dar una imagen más seria y en consecuencia que se nos tomen más en serio.
    Espero que en próximas manifestaciones, se hable de manera correcta y no en plan "vamos a armarla" por lo menos si os interesa que personas que piensan como yo, sigan asistiendo a vuestras manifestaciones, que como dije antes y reitero, estoy de acuerdo en que se reclame al Ayuntamiento que utilice el dinero para crear empleo y formación en lugar de chanchullos que tendrán por ahí, pero creo que las maneras de expresarlo, no son las que por momentos sucedieron en la manifestación.
    Lo ideal sería nombrar a una persona, madura y seria, que hable en la manifestación de una manera....madura y seria.
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar