miércoles, 26 de octubre de 2005

JSCS organiza una mesa redonda sobre Nuevas Tecnologias y presenta la web del PSPV-PSOE


IMG_3992


El pasado jueves 13 de octubre, JJSS de Castellón organizó, junto al PSPV-PSOE, una mesa redonda bajo el lema: "Nuevas Tecnologías: ¿motor de una nueva revolución social?". El acto, que se celebró en los salones de Hotel Castellón Center y contó con una notable asistencia, fue moderado por Javier Muñoz, Secretario de Nuevas Tecnologías de JJSS de Castellón. En la mesa intervinieron Jordi Adell, doctor en filosofía y director del CENT (Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la UJI), Ignacio Gil, presidente de ADITEL (Asociación para el Desarrollo de la Informática y la Telemática) que desde 1998 promociona la difusión del software libre en Castellón, y Fabrizio Ferri, licenciado en psicología y autor del blog "La Cosa Húmeda", diario web decano de Castellón y uno de los más visitados de España.

La mesa redonda sirvió también como presentación a una serie de conferencias que se celebrarán en los próximos meses. En ellas, los participantes en este acto, tendrán la oportunidad de desarrollar más extensamente sus posturas sobre los diversos temas que abordaron durante la mesa redonda. Concretamente, tratarán temas como la influencia de las nuevas tecnologías en la educación, el impacto del software libre en la sociedad y en la administración pública, y el uso de las bitácoras web como herramienta de democratización en Internet.


Al finalizar el acto, se realizó la presentación de la nueva web de la agrupaciónlocal del PSPV-PSOE, titulada: Socialistes Castelló. La web ha sido desarrollada por miembros de JJSS de Castellón, y está coordinada por el Secretariode Nuevas Tecnologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario