lunes, 24 de octubre de 2005

JSCS acude a la iParty de Aditel celebrada en la UJI


DSC03264


Los pasados 31 de septiembre y, 1 y 2 de octubre se celebró en la Universidad Jaume I la séptima edición de la iParty, a la que asistieron varios miembros de JSCS de Castellón. Este evento, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Informática y la Telemática, es una reunión de aficionados a la informática dedicada exclusivamente al softwarelibre.

Los afiliados de JSCS tuvieron la oportunidad de asistir a diversas conferencias y talleres en las que pudieron aprender, entre otras cosas, a utilizar programas de retoque fotográfico utilizando programas libres o como participar en proyectos de traducción de software libre. Además, conocieron de primera mano el ambiente que se respira en esta comunidad, que aboga por un acceso justo a los programas de ordenador en los que es posible compartir y mejorar entre todos el software.

Por supuesto, todos los miembros de JSCS que participaron en la iParty finalizaron el evento con Linux, el más famoso Sistema Operativo libre, instalado en su ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario