martes, 5 de abril de 2005

Juventudes realiza una edición más de su ciclo de VIDE-FORUM con Primary Colors


JJSS ABORDA EL DEBATE SOBRE
LA ÉTICA EN LA POLÍTICA


DSC07568Joves Socialistes de Castelló celebra esta tarde en su sede de la calle Carcaixent, otra edición de su ciclo de videoforum con la proyección del film “Primary Colors

Con la emisión de esta película y su posterior debate, los jóvenes socialistas abarcan la temática de la ética en la política.
Los jóvenes Socialistas creen que los ámbitos políticos deben estar regulados de forma ética y moral, por eso ponen dicha película. En palabras del Secretario General Iván Bono “la política no implica inmunidad moral y menos a la hora de tomar decisiones que afectan a los ciudadanos”El Secretario de organización y coordinador del ciclo de video-forum Javier Ares Armero, comenta “hemos escogido esta película por su irónica forma de tratar un tema a menudo complicado como la moral en la política” Al ser una comedia el director se permite la licencia de establecer un paralelismo entre el protagonista y el ex-presidente norteamericano Bill Clinton. “En Estados Unidos, la película ha sido considerada como una crítica por unos y una declaración de amor por otros hacia el ex-presidente, ya que el director deja la puerta abierta a la libre interpretación” comenta Ares Armero.
Ares comentó la continuación del ciclo de video-forum, debido a la buena acogida que está teniendo. “El éxito del ciclo en parte es debido a la calidad de las películas y los interesantes debates posteriores por parte de los asistentes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario