lunes, 14 de marzo de 2005

JSCS REALIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE EL SOCIALISMO Y SU ESTRUCTURA


DSC07583
Joves Socialistes de Castelló celebra en su sede de la calle Carcaixent un módulo de formación, dirigido a sus afiliados, que versa sobre la historia del socialismo y la estructura de Juventudes.

Los jóvenes socialistas pretenden con la realización de estas jornadas de formación, conocer en profundidad la estructura de su organización y la historia del socialismo desde sus orígenes hasta la actualidad, entendiendo así que los ideales que transmitió Pablo Iglesias en los inicios del socialismo siguen vigentes hoy en día.
Esta jornada formativa fue impartida por Daniel Calvo, profesor de la Escuela Ernest Lluch, junto con Alexis Barrio, miembro de la ejecutiva local del PSPV-PSOE. En homenaje a las víctimas del 11-M se guardó un minuto de silencio al comenzar la exposición del curso.
El acto fue acogido con una gran participación, no sólo por afiliados de Juventudes, sino también por otros jóvenes que comparten esta ilusión. Los asistentes al acto mostraron un alto grado de interés. Según el secretario de organización Javier Ares Armero “este es un acto que engloba la gran historia que nos precede junto a la ilusión real y unánime, vigentes en los jóvenes de nuestra sociedad” [VER GALERIA DE IMÁGENES]




No hay comentarios:

Publicar un comentario