martes, 8 de febrero de 2005

JUVENTUDES PARTICIPA EN LOS CARNAVALES DEL GRAO

DSC05739Juventudes Socialistas Castellón acudió durante este fin de semana a los carnavales del Grao. El viernes 4 acudió al Pa i Portá con una mesa para Juventudes donde disfrutamos de una agradable cena y el monologo de Jeremy Williams, que nos nombró más de una vez en su espectaculo. El Sábado 5 se participó en el desfile y concurso de carnaval con nuestra propia carroza. El tema: Crítica a la Iglesia por prohibir el uso del preservativo a sus fieles. [VER GALERIA DE IMÁGENES DEL ACTO]

Con disfraces de curas, monjes, obispos y cardenales los 12 jóvenes hicieron una representación con un cura gay, el Papa, Zapatero y dos monjes tocando la caja y el bombo mientras el resto de curas repartían preservativos a los asistentes al ritmo de la música de los tambores, la acogida por parte del publico fue bastante buena. Mencionar el mal trato que recibieron los Jóvenes Socialistas al no puntuarlos ni dejarlos concursar pese a estar inscritos en el concurso por el simple hecho de ser de Juventudes Socialistas, parece ser que la participación en los actos que organiza la concejalía de juventud presidida por la presidenta de Nuevas Generaciones no es para todos los ciudadanos, no obstante destacar la excelente organización del acto.

Al día siguiente participaron en el concurso de paellas, con una sabrosa paella socialistas muy carnavalera de la que los Jóvenes disfrutaron gustosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario